Dudas de educación a distancia

Hola estoy haciendo una investigación sobre educación a distancia y necesito encontrar estadísticas sobre el tema, maestrías y licenciaturas a distancias, E-education, como se comporta el mercado, tendencias del mercado, Artículos revistas.. Periódicos sobre la tendencia crecimiento del mercado educación a
Distancia, organizaciones de educación a distancia... En fin mi estudio es en el país de mexico... Si alguien tiene información acerca del tema me harían un gran favor al darme links o ayuda para encontrar este tipo de información, de antemano gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
A pesar de no ser un gran experto en mexico, 2 compañeros me han informado que lo mejor que hay en Mexico en Distancia es el Centro Universitario Jose Vasconcellos. Su web es:www.cujv.ede.mx
Son excelentes. Puedes visitar también WWW. UNIVERSIA:NET:MX y la universidad virtual. A través de estos portales podrás encontrar un camino más aclaratorio.
Pepe 57 muchísimas gracias por tu respuesta. Me ha sido de mucha utilidad, espero seguir en contacto con ustedes y si hay algo en que pueda ayudarlos no duden en preguntar. En fin me despido deseándoles lo mejor y agradeciendo muchísimo su ayuda.