Sobre el cap

Tengo serias dudas sobre el cap.Me encuentro ahora mismo terminando I.T.I a falta de 2 asignaturas. ¿Podría realizar el cap? Si terminara en Diciembre, ¿hay alguna convocatoria para esa fecha? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te cuento, si tienes asignaturas pendientes no es posible realizar el CAP. Las convocatorias son anuales, por tanto si no pudieses este año tendría ya que quedarse para el siguiente.
Otra cosita, las iniciales I.T.I. son de Ingeniería Técnica Industrial, ¿verdad?, te digo esto porque el CAP a distancia solo es posible realizarlo con una ingeniería superior. En tu caso sólo podrías realizar el CAP presencial.