Master a distancia de IFEM Grupo Gates

Estoy valorando el realizar un curso de postgrado sobre dirección financiera. Actualmente estoy valorando CEpade y Grupo Gates. Este ultimo tiene unas plazas subvencionadas y parecen que no piden muchos requisitos económicos. Ahora mismo me encuentro ya finalizando la baja de maternidad y en estos días ya paso al desempleo y aunque tengo posibilidades de un trabajo para octubre como economista, estoy indecisa de que master coger. Tengo miedo que el Grupo Gates no tenga fiabilidad y perder un dinero que ahora con la bebita tampoco es que me sobre. Espero respuesta ya que la plaza subvencionada no me la guardan por mucho tiempo. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si realmente estas segura de realizar un Master a Distancia, te puedo afirmar que Grupo Gates es hoy por hoy en España una de las mejores alternativas. Su servicio docente es excepcional y la preocupación por el alumno es honesta y profesional. Yo he realizado con ellos el master en PRL y estoy muy contento. Se que su Master en Dirección financiera es muy bueno y me han comentado que el Master en Pymes que dictan es lo mejor en enseñanza. El Cepade no lo recomiendo, es puro nombre y se ha desprestigiado en los últimos 4 años. Que se crie bien tu bebita y espero que mi respuesta te haya podido ayudar. Suerte, Pepe57.