Realizar el cap

Hola Celtarey, soy Teresa y quiero hacer el Cap, soy Ingeniera Técnica de Informática, y quería saber hago la especialidad de MAtematicas me sirve para dar clases de secundaria de informática o tengo que realizar la especialidad de tecnología.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada tengo que decirte que el CAP a distancia sólo pueden realizarlo Ingenieros Superiores. Eso sí, en la modalidad presencial no tendrías ningún problema para realizar el CAP.
Sobre lo que me preguntas de que sí con la didáctica de Matemáticas podrías dar clases de informática, no te puedo responder con seguridad, pero creo que sí.
Te doy unos teléfonos que son de tutorías del CAP a distancia. Si llamas seguro que ellos podrán responderte con seguridad.
Siento no poder responderte con certeza.