Master asesoria de empresas CEF

Hola pepe57, estoy interesado en cursar un master que comprenda la asesoría integral de empresas(fiscal, laboral y contable)y de lo que he visto por ahí(formaselect, estudiosdeempresa, cef) parece que el temario más completo es el de CEF aunque su precio (3.300 euros) dobla al de los otros.
Me gustaría saber tu opinión sobre este tema ya que no me ha sido posible contactar con nadie que lo haya hecho.
Otra cosa del CEF que me hace dudar : su servicio de información es penoso, si les mandas un email da igual lo que les preguntes porque te responden siempre de manera muy genérica y abstracta (a veces parecen robots); y si llamas por teléfono su única preocupación no es resolver tus dudas sino ir tomándote datos para matricularte ya; ¿Qué opinión tienes sobre ello?.
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya de regreso de mis vacaciones te respondo tu pregunta. Tienes toda la razón acerca del CEF, buenos temarios, penosos servicios. Te voy a recomendar un centro que sin tener demasiada publicidad, es hoy por hoy de lo más serio en enseñanza a distancia. Su MBA y su master en pymes es de lo más completo que se puede encontrar. Son serios, profesionales y su bolsa de trabajo me consta que es real. Es el Grupo Gates, su teléfono es el 917611991 y si les pides publicidad y folletos veras por ti mismo lo que creas más conveniente. Suerte, pepe57