Master prl

Estoy manejando varios opciones, grupo gates (1800 euros), formagrupo(1115euros)y otros que estoy pendiente de recibir información. Me gustaría saber que me recomendarías (si conoces otras opciones)busco un centro serio con cierto prestigio que se ajuste temario y titulación a normativa y con un buen precio. Creo que te pido mucho de todas maneras te agragradezco por adelantado tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Mi experiencia en PRL dice que no dudes en tomar la decisión. El mejor MASTER de PRL que hoy se encuentra en el mercado lo dicta la gente de Grupo Gates. Trabajan en conjunto con Auditoria Salud y su bolsa de trabajo funciona permanentemente. Creo que hoy están financiando a 24 meses y no necesitas presentar declaración de renta ni papeleo alguno. No te arrepentirás. Suerte y ya me dirás algo. Pepe57