Formación

Hola:
Me han ofrecido hacer un master a distancia sobre prevenciond e riesgos laborales. Dicen que es una titulación de "les heures de la Universitat de Barcelona"
Lo malo es que ni en la web de la Ub ni en la de les heures aparece ningún cursos on line de esta especialidad. Y la única referencia que me han dado es la web www.edpeditores.com que está medio vacía...
¿Qué opinión te merece este master? Yo lo encontré en http://www.emagister.com/master-prevencion-riesgos-laborales-cursos-117434.htm relllené el formulario y me han llamado a casa...

1 Respuesta

Respuesta
No conozco el temario de PRL de les heures, aunque mis referencias son muy buenas de ese centro. Lo que si te puedo decir, que el mejor master de PRL que hoy se dicta en el mercado lo da la gente de Grupo Gates y Auditoria Salud.
Es un poco más caro que los otros (1800) pero la bolsa de trabajo de ellos es real y les funciona de maravillas, me consta.
Puedes encontrar su temario en WWW. Grupogates.COM y ponerte en contacto con ellos. Son muy serios. Suerte. Pepe57