¿Qué tan buena es la formación vía internet?

HOla, mi padre quiere que estudie por internet una carrera universitaria por paté de el Tec Milenio que esta auspiciada por el tecnológico de monterrey. La carrera es: Ing. En sistemas de Computación Administrativa (ISCA)ami si me agrada la carrera lo que me preocupa es:
¿Qué calidad se obtiene al estudiar a distancia?, ¿Es tan bueno como las clases presenciales?
Yo tenia pensado estudiar informática en una universidad técnica (clases presenciales claro) la carrera de Tec. Sup. En Informática (tengo entendido que las universidades técnicas son un modelo europeo, ¿qué me puedes decir de ellas, las conoces?) Que después de un año de revalidacion de materias en el Instituto politécnica nacional (IPN) obtendría en titulo de lic. En informática.
¿Qué crees que sea mejor?
Tengo 19 años y soy de Poza Rica Ver. Mexico
Hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte, yo solo puedo echar una mano en lo que se refiere a la realización del CAP a distancia que es el curso que yo he realizado.
Tengo mucha pena en no poder contestarte porque se te ve realmente interesado. Intentalo con otro colega del site.
Suerte!