Cursos UNED

Hola, dentro de un mes finalizo mi carrera universitaria de primer ciclo y me gustaría continuar el de segundo ciclo en una universidad a distancia. Mi pregunta es, si el titulo obtenido en este tipo de universidades es oficial y aceptado por otras universidades, para el caso de querer realizar estudios de tercer ciclo (doctorado) en una universidad corriente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Apreciad@ amig@,
Inicialmente no ha de haber ningún problema para que tu titulo sea homologado y reconocido por otras universidades, para un tercer ciclo. Para poder acceder a un tercer ciclo lo que más se tiene en cuenta son tu expediente académico ponderado, y no la universidad donde lo has obtenido, siempre y cuando esta sea oficial claro.