CAP a distancia

Hola Celtarey,
He leído tus respuestas, pero no he encontrado ninguna información sobre el cap a distancia en la página. De la ucm.
Me gustaría hacer el cap a distancia, quizás puedas escribirme, dónde exactamente puedo encontrar la información referente al cap a distancia o quizás quieras contarme cuál fue tu experiencia.
Muchas gracias de antemano desde Alemania
Helenmar
Respuesta
Acabo de confirmar que la página donde viene la información sobre el CAP a distancia por la Complutense de Madrid es esta:
http://www.ice.ucm.es/
En cuanto a la experiencia decirte que para mi fue un alivio encontrar este curso en la modalidad a distancia, con solo dos viajes a Madrid te evitas perder un montón de tiempo en aulas.
Veo que estás en Alemania, no sé si sería posible realizar el curso sin necesidad de acercarse hasta Madrid en ninguna ocasión, tendrías que llamar a la secretaría del ICE. Un consejo, si los llamas ten mucha paciencia, al menos yo nunca tuve la suerte de que me cogiesen el teléfono a la primera.