Formación

Soy ingenero Industrial, acabé hace 4 años y se me ha quedado corta la Universidad, ahora tengo varias opciones que me gustaría ver:
- Electrónica (sobre todo programación de PLCS)
- Mecánica.
- Control Estadístico de Procesos. (SPC, TPM)
- MBA.
Tengo dinero pero como trabajo no tengo mucho tiempo, salgo a las 6 de la tarde de trabajar y puedo dedicar el resto a formarme más, ya sea por Internet o con clases presenciales. Por cierto soy de Valencia. ¿Cuál es la oferta formativa para gente como yo? ¿Qué centros imparten formación nocturna (da igual el nivel)?

1 Respuesta

Respuesta
Baresito10:
Los programas de estudios en educación a distancia abarcan casi todas las especialidades pero existe un problema, no todas las carreras pueden ser estudiadas a distancia entre ellas todas aquellas que requieran el uso de talleres prácticos como mecánica, por lo cual, no es posible ser estudiadas a distancia, es este sentido los recursos se encuentran en carreras con estructura textual.
Los horarios son de acuerdo a los cursos y a los requerimientos de las universidades y programas de estudio, asistidos por ordenador, vía mail, entre otros.
Las universidades Españolas en este contexto esta muy avanzadas e imparten una gra gama de carreras vía Internet.
Te recomiendo visitar las páginas de universidades y universidades virtuales, esto requiere trabajo, pero vale la pena
Una recomendación más, si tienes la oportunidad de asistir o estudiar en jornada nocturna una carrera compatible seria bueno.