Cursos a distancia

He mirado precios sobre un master en prevención de riesgos laborales, los dos centros son CEREM y GATES, no se nada de ninguno de ellos y me gustaría saber si conoces alguno de los dos y si son centros de confianza. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante es que el Centro que imparte la formación en PRL sea un centro capaz de ofrecer la titulación oficial, y en ambos casos de los que me comentas lo son. La única diferencia podría ser, además del precio, que para tener este Master debes hacer un examen presencial y en el caso de CEREM se realiza en Madrid, lo digo por si no eres de Madrid. Sobre el tema GATES no te puedo dar ninguna opinión al respecto. Del que centro que tengo buenas referencias sobre este titulo oficial es CEAC, el cual ofrece la posibilidad de hacer el examen oficial en tu provincia de origen sin tener que desplazarte a ninguna otra capital.
Por tanto hay mucho donde elegir, también hay muchas universidades que lo ofrecen, un ejemplo es el siguiente link
http://www.emagister.com/bcateg99.htm