Información curso a distancia.

Hola justaskit, tengo pensado en hacer un curso a distancia de estos que hacen CEAC y CCC, a ti ¿qué te parecen estos cursos? ¿Son bien mirados por las empresas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente son una opción perfectamente válida para aprender sobre muchos temas, personalmente conozco a fondo CEAC y hay cursos buenos y cursos malos, especialmente son buenos los cursos dedicados a cultivar un hobby( guitarra, informática...) pero los cursos más específicos como son los del área de empresa y técnicos son bastante flojos, además el precio es bastante elevado tanto en CEAC como en CCC, por el precio que te piden puedes realizar una enseñanza presencial de mayor calidad. Sobre el tema de las empresas pues hay de todo com en botica, pero está claro que las empresas se inclinan por elegir a profesionales con experiencia y titulación oficial, y estos centros en el 99% de sus cursos la titulación no es oficial ni homologable, por tanto es un impedimento a la hora de competir para la búsqueda de un empleo.