Educación a distancia con validez en Mexico

Deseo saber que instituciones fuera de Mexico imparte maestrías en linea con validez en Mexico.
Muchas gracias
Respuesta
Apreciad@ amig@,
Habitualmente las maestrías son títulos propios de los entes que los emiten, es decir que no son títulos oficiales como puede ser una licenciatura o una diplomatura. Por ello lo que te puedo recomendar es que visites las páginas web de universidades españolas( que son las que conozco), por ello te paso un link interesante,
http://www.universia.es/contenidos/estudiantes/Alumnos.htm#estud