Master a través del Grupo Gates

Hola, he leído una pregunta sobre mi duda (quién es el grupo Gates y legitimidad... Para hacer un master a distancia)que habías contestado tú. En ese momento no sabías quienes eran el Grupo Gates pero el chico que hacía la pregunta luego decía que la escuela era CEREM ¿Sabes algo más del grupo Gates? ¿Conoces CEREM? Es urgente saberlo. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Apreciad@ amig@,
Me ratifico en mi respuesta lo único que sé de CEREM es su página web www.cerem.es, y según parece es una escuela privada que ofrece una serie de cursos de maestría homologados, no puedo decir nada más ni bueno ni malo puesto que no tengo referencias de ellos ni del Grupo Gates.