Master en dirección de pymes a distancia

Hola, ¿me han ofrecido una subvención para realizar este master a un precio de 2.300? Que me lo imparte el grupo GATES, pero me gustaría saber si conoces esta escuela, que salidas tiene un master como este suponiendo que me salga todo bien, el precio, quien hace este tipo de master normalmente, ya que mis estudios son medios,..
Necesito que me contestes lo más pronto que puedas muchas gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no conozco al grupo Gates, no quiere decir que no sean buenos pero no los había oído mentar hasta hoy. El tema del master siempre es recomendable, pero en función de tus estudios medios que me comentas y de tus objetivos profesionales. Lo habitual es que los estudios de maestrazgo lo realicen universitarios para acabar de redondear su currículo, este en concreto seria adecuado para una titulación de económicas, administración y dirección de empresas, empresariales... pero siempre con el objetivo de ser la persona que tomará las decisiones en la empresa.
Por tanto mi consejo es que siempre que puedas estudiar para mejorar tu cv lo hagas pero tampoco a lo loco, esto es debes buscar un estudio que sea acorde a tus estudios previos y a tus miras profesionales. Además el precio es un factor importante, y mi consejo es que si puedes hacerlo de forma presencial siempre te enriquecerás más con el contacto de los demás participantes y del profesorado.
Ah otra cosa si puedes elige masters o posgrados que estén realizados por organismos oficiales( universidades, por ejemplo o escuelas de negocios ampliamente reconocidas como ESADE O EAE)
Un abrazo,
J.
Muchas gracias por tu respuesta, la escuela se llama CEREM, y la subvención la he recibido mediante el GRUPO GATES. Y si me puedes solucionar la siguiente pregunta ya si que me haces un verdadero favor. ¿En qué se diferencian master y curso?.
Muchas gracias. Un saludo.