Moda

Dónde podría estudiar diseño de moda, patronaje industrial, corte y confección, o similar... Soy de Pontevedra y el centro más cercano que yo conozca me queda a 120km. También me interesa la fotografía, ya no tanto a nivel profesional, sino como aficionada; mi presupuesto es muy recortao y me gustaría saber las garantías, desventajas, coste, coste del material, condiciones... Ya sabes... Si puedes ayudarme te lo agradecería. Nunca estudié en un centro a distancia y no me da mucha seguridad...

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder responderte satisfactoriamente a tu pregunta, todos los centros que conozco de formación a distancia que imparten las materias por las que te interesas no me merecen demasiada confianza, de todas las formas puedes pedir información a CEAC, CCC O INSTITUTO AMERICANO pero no le considero centro que te respalde para incorporarte al mercado laboral