Derecho y secundaria

Muy buenas experto, tengo un par de dudas referente a oposiciones y estudio a distancia. Soy licenciado en derecho y quería saber a qué oposiciones de secundaria me podría presentar una vez haga el master que sustituya al antiguo CAP. Unos me dicen que FOL aunque no lo tengo muy claro. La segunda cuestión es que llevo oyendo hace mucho tiempo que en la UNED iban a implantar a partir del curso 2011-2012 los grados de primaria e infantil. ¿Hay algo de cierto en eso o son sólo rumores, ya que en la página de la UNED no vienen dichas especialidades?. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
A la oposición que te podrías presentar es a la de Formación y orientación laboral (FOL) y es atractiva ya que es una asignatura común en todos los ciclos formativos. A parte de esto te puedes presentar a cualquier asignatura de la rama de las ciencias sociales pero claro el temario más afín a lo que has estudiado es Fol.
Y bueno a parte de esto no creo que pongan magisterio en la UNED, ya que magisterio es una carrera que suele tener una accesibilidad fácil, y que prácticamente cualquier campus tiene magisterio.
Espero haberte sido de ayuda, y si tienes alguna duda puedes volver a preguntarme. Por favor valórame la respuesta para saber si realmente te he sido de ayuda.