¿Diferencias entre un master y un postgrado?

Hola Cristina, actualmente estoy en paro y quiero ponerme a estudiar, tengo claro la rama que me interesa que es la electricidad y la electrónica, el problema es que hay muchísima oferta y no se por cual decantarme, ¿me interesa hacerlo a distancia y no se si hacerlo por FP, Master, Postgrado? Mi presupuesto es el de un parado, ¿qué me aconsejas? Gracias.
{"lat":-34.6026935540518,"lng":-58.5090637207031}
Respuesta
Un estudio de Postgrado es el que se realiza luego de haber logrado una titulación de grado, es decir un estudio de nivel superior o terciario, como mínimo de 4 años.
Dentro de los estudios de postgrado existen diferentes niveles: se puede acceder a un curso de postgrado, una especialización, una maestría, un doctorado y en algunas universidades es posible continuar realizando investigaciones luego de haber obtenido un doctorado.
Por lo general estas titulaciones son correlativas, es decir, para hacer una maestría, se debe hacer primero una especialización, todo depende del titulo de grado que la persona posea.
Pero, es posible que en algunos países tal vez haya una organización diferente, tienes que tener en cuenta que vivo en Argentina y no conozco cómo es el sistema español a nivel superior o universitario.
Lamento no poder ampliar aún más mi respuesta y espero que igualmente te haya resultado útil.