Acceso mayores 25 por Uned

Mi pareja y yo estamos pensando en hacer el acceso a la universidad para mayores de 25 por la Uned. Mi pareja tiene aprobado bachiller aunque no hizo selectividad. ¿Es este el camino que ella tiene que seguir o ella tiene otras opciones?

1 respuesta

Respuesta
Como bien dices la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años es una muy buena opción para ambos. Aunque a ella, gracias a la posesión del Bachiller, también se le abre la puerta de la Formación Profesional de grado superior, opción que no descartaría ya que tiene un porvenir mucho mejor (en cuanto inserción laboral se refiere) que la mayoría de grados universitarios.