Estudiar diseño

¿Qué tal?
Si no te es molestia podrías informarme de algún centro fiable que impartan a distancia u online enseñanza sobre diseño web. He encontrado uno en internet INESEM. ¿Lo conocéis?. También tengo interés en saber alguna academia en Madrid que prepare a distancia el FP informática.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Hace unos años hice un curso online con ellos y la verdad es que todo bien para el tipo de curso que se trataba, era un cursillo de apenas 150h, pero justo lo que necesitaba.
En la página que te adjunto podrás ver todo su catálogo, además, si estás trabajando por cuenta ajena creo que son 100% subvencionables y también sirven como puntos para las opos.
Cursos gratis para trabajadores
Respecto la FP a distancia de informática en Madrid te recomendaría:
Administración de Sistemas Informáticos
Desarrollo Aplicaciones Informáticas
No tengo experiencia propia al respecto, pero es de los que he oído hablar menos mal y creo que te dan algún tipo de garantía hasta que apruebes las pruebas libres.
Espero te sirva de orientación.
Saludos
Dufraine :)
PD En cualquier caso, creo que los de INESEM son más baratos.