¿Vale grado de informática para carrera de diseño?

Hola quisiera saber si puedo entrar en una carrera de diseño gráfico mediante un grado superior de informática de programación, y si no es así como podría estudiar esa carrera, he buscado muchas alternativas como por ejemplo: cursos de formación profesional de diseño en Sevilla en la escuela CEADE; pero ademas que no puedo pagarla no están homologados esos grados, haber si me podrías ayudar, GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Si ya has comprobado que mediante tu titulo de grado superior de formación profesional no puedes acceder a la carrera de diseño gráfico que quieres. Mi recomendación sería, sin duda, que hicieras la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
Es la alterantiva más rápida para poder entrar en la carrera que quieras, además al tener el titulo de FP te convalidarían una parte...
Requisitos prueba acceso universidad
Saludos.
PD de todas formas a veces varía según la universidad, te recomiendo que antes de hacer nada te dirijas a la secretaria de la universidad donde quieres cursar este nuevo grado.
Dufraine :)