Master a distancia

Hola experto:
No hace mucho respondiste a varias preguntas mías relacionadas con la formación a distancia. Todas ellas fueron francamente útiles.
Sin embargo, a fecha de hoy he casi decidido hacer un máster a distancia.
El problema viene ahora al decidir en qué centro cursarlo.
Por ello, agradecería cualquier tipo de información al respecto.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo exactamente de que ámbitos eran los másters en los que estabas interesado.
Pero por experiencia propia solo te puedo recomendar los de CEU - IMF, uno lo hice yo y el otro mi mujer:
Máster energías renovables
Máster PRL
Están muy bien y son créditos ECTS (European Credit Transfer System) totalmente reconocidos y que te permiten hasta realizar una tesis doctoral sin necesidad de cursar ningún otro estudio adicional, siempre y cuando se completen en total 300 créditos entre los estudios universitarios de Grado y Postgrado.