Consejo sobre tipo de master y escuela

Tengo 31 años y he trabajado un año en banca como gestor de empresas.
Tengo la siguiente formación: licenciado en ade, licenciado en economía y licenciado en investigación y técnicas del mercado (marketing)
Mi pregunta es que para mi caso concrdeto, que me interesaría más hacer un master especializado sea en finanzas o marketing, o bien un MBA
Me gustaría saber si me pudieras decir que master mba on line o a distancia me aconsejas, que consideres que es el mejor, pero sin irnos a precios del Instituto de empresa IE que se sube demasiado. He mirado EAE, EEN, ISEAD, IDE-CESEM Y SIMILARES, pero estoy totalmente perdido.
A ver si puedes ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Te he intentado responder esta tarde lo mejor que sabía.
Hola Fran,
Para serte sincero no tengo una experiencia muy dilatada acerca de los masters online, especialmente de los MBA's.
Como bien comentas, los Másters de reconocido prestigio son el de IE, ESADE, EADA... pero su precio también lo es ;)
Creo que el temario de cualquiera de las otras instituciones será muy parecido y el nivel real también. Lo único que no dispondrás del networking y de la "titulitis" de las otras, pero estoy seguro que académicamente hablando estarán a un nivel parecido.
Todo depende de para que quieras el título; cambiar de trabajo, crecer en el que estás, simplemente formación... teniendo claro para que lo quieres creo que te será más sencillo escoger.

De todas formas ahora introduces una novedad importante, trabajas o trabajabas en el sector bancario y como gestor de empresa. Así pues añadir que si lo que quieres es continuar en este sector te decantes por un master "financiero", ya que por lo que se de compañeros ahora el banquero y hasta el Director debe ser el mejor comercial de productos financieros... Solo te recomendaría el MBA si quieres dar el salto a empresa privada.
Suerte en tu elección.
Dufraine