Validez títulos.

Estoy interesada en varios cursos online de técnico educación infantil. Son cursos cortos, y los diplomas son de propios de universidades privadas, una de ellas la VIU( Univrsidad internacional de valencia), que ofrece diploma de técnico en educación infantil, y otra la la Universidad Católica de Ávila y La Fundación San valero que ofrecen los títulos diplomas de técnico en educación infantil y técnico especialista en educación infantil. Mi duda es si estos títulos son válidos de cara a la inspección educativa o si por el contrario solo sirven para enriquecer mi currículo.
Respuesta
Es una pregunta que deberías hacer a cada organización que imparte el curso y al Ministerio de Educación.
Ellos seguro que te informan concretamente de si son o no son válidos para la inspección educativa.