¿Plazas limitadas en la formación a distancia?

Hola, tengo una consulta, estoy interesada en cursar un modulo a distancia en concreto en el centro CEED, y me gustaría saber si cursandolo a distancia si las plazas para esta modalidad si son limitadas o no.
Espero haberme dejado entender.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente pueden ser limitadas, todo depende de las fechas de inicio y fina y del personal de tutorías disponible en el centro de formación.
Es importante que consultes las fechas de inicio y final de la formación y hacer tu preinscripción con tiempo.
Hasta pronto!