Grado Superior Administración y Finanzas

Me gustaría hacer el módulo de Grado Superior Administración y Financas a distanciaEl problema es que en mi ciudad solo se puede hacer presencial, y yo no puedo por mi horario laboral.
¿Alguien puede informarme de las ciudades donde se puede hacer a distancia este módulo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como no indicas a qué Comunidad Autónoma, te adjunto la dirección de las Delegaciones del MEC donde podrás llamar y preguntar sobre el tema en cuestión en función de tu lugar de residencia o aquel más próximo.
http://www.mec.es/dp/ccaa/inf_ccaa.html#cat