Tercer cambio

¡Hola! En el curso 2002/03 me matriculé en las nueve asignaturas de primero de Educación Social por la UNED, no llegué a realizar ningún examen, por lo que mi expediente está en blanco, pero tampoco llegué a darme de baja. Luego, durante el presente curso 2004/05 hice un cambio de expediente desde la Facultad de Educación hasta la de Ciencias Políticas y Sociología para matricularme en cuatro asignaturas de las seis de primero de Sociología. Me he presentado a los exámenes y aún me quedan por hacer cuatro durante la convocatoria extraordinaria de septiembre. Durante este mismo año académico han implantado la carrera de Trabajo Social en la UNED y me estoy planteando cambiarme a esa, pero no sé si tendré derecho a hacerlo después de haber realizado ya un cambio de expediente, aunque Trabajo Social también corresponde a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. ¿Alguien sabría si puedo cambiarme de nuevo? ¿Habría algún inconveniente? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Por lo que tengo entendido la nueva carrera de Trabajo Social ha generado una gran expectativa y esta dentro de las opciones mayoritarias que escoge la mayoría de estudiantes. Aunque ya hayas realizado un cambio de expediente, puedes volver a solicitar un nuevo cambio, máxime cuando vienes de Ciencias políticas y Sociología y la nueva carrera pertenece a esas facultades. Una gran parte del programa habrás notado que es el mismo y no tendrás inconveniente alguno. Pienso que haces un buen cambio y espero que estés motivada para terminar tu carrera.