Magisterio a distancia

Hola PePe:
Te informo de que es posible estudiar magisterio semipresencial por La Salle (adsquito a la Autónoma de Madrid), Vale una pasta, pero...
Saludo
Respuesta
Cuando me refiero al magisterio a distancia, mis opiniones tratan de no confundir a los amigos que preguntan. Los semipresenciales llevan varias clases de asistencia, en especial los cursos de La Salle, llevan exámenes presenciales y lo más importante, que no tienen presencia en todos los puntos de la geografía española. Por eso, y con total firmeza te respondo, que la carrera de magisterio a distancia en España no es posible realizarla. De todos modos te agradezco tu comentario, que podrá ser de utilidad para alguien que pueda permitirse un semipresencial.