Quiero hacer otra diplomatura a distancia.

Hola. Soy Jose y tengo la diplomatura de primaria, ahora quería sacarme la diplomatura de PT a distancia.En la uned no imparten tal diplomatura, pero creo que existen una especie de habilitaciones o algo así para poder conseguir el titulo de diplomado.
Gracias.
Jose
Respuesta
Saliva 1:
He intentado conseguir información sobre tu inquietud, y creo que quien mejor te podrá informar es el MEC. Su teléfono es el 917459208.
Ellos dictan cursos y conceden habilitaciones acerca de tu carrera.