Prom. Y Desarr. De Cursos Técnicos

Estoy interesada en hacer un curso de "agente de tráfico de pasajeros" en el centro "Promoción y Desarrollo de Cursos Técnicos" (www.centropdct.com)
Me gustaría saer si alguien puede informarme qué tal es este centro, si sus titulaciones son "válidas", y decirme un poco en general sobre él.
Gracias de antemano.
Lluvia

1 Respuesta

Respuesta
Conozco muy bien los temarios del centro PDCT, si bien en particular no conozco el de agentes de trafico... Están situados en la calle Ramon y Cajal 24 madrid y son miembros fundadores de la ANCED. Son grandes profesionales de la enseñanza a distancia y si realmente te convence el temario, para adelante. A nivel pedagógico y de servicios son muy buenos. Suerte.
Muchísimas Gracias pepe57. Estaba bastante interesada en el curso porque me es ideal tanto por las condiciones, como por el precio, el temario... Así que, gracias a ti, ya me he decidido al 100%. Mil gracias! Besos.
Lluvia.