Cap para diplomados

Hola Yaisa, te querría preguntar si tu sabes alguna universidad privada en la que se imparta el CAP para diplomados.En la uned ya me han dicho que no.Mi hermano ha estudiado relaciones laborales, y le han dicho que si puede hacerlo pero no sabemos donde.En la mayoría de las universidades es para licenciados solamente.

1 respuesta

Respuesta
También me han comentado que los diplomados pueden hacer el CAP, pero hasta ahora, todavía no he encontrado una universidad que lo imparta, pues como bien dices, esta dirigido a licenciados. Si puedo comentarte que con 6 años de experiencia profesional demostrada es homologable con el CAP. Suerte.