Master en Historia de la Danza

Pepe, te agradecería si me pudieras informar si existe alguna institución que ofertara un Master en Historia de la Danza.
Agradecido Luis Benjamín

1 Respuesta

Respuesta
Luis Benjamin:
Aunque no soy un gran conocedor del tema, me he informado con otros expertos y uno de ellos me ha dicho que sin lugar a dudas, los mejores cursos y masters los dicta la FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIV. DE VALLADOLID.
A partir de ellos puedes ir buscando las mejores alternativas. Su página es:
www.funge.uva.es
Y su teléfono es el 983423600. Espero que consigas lo que buscas y que te haya podido aportar algo.