CAP a distancia

Buenos días, te comento, he terminado hace un ano la Licenciatura de Geografía (Univ. Cantabria)y estaba interesado en realizar el CAP, el problemilla que tengo es que estoy en el Norte de Inglaterra trabajando un poco y aprendiendo el idioma. El caso es que no se cuando volveré, quizás a finales de Octubre o Noviembre. ¿Qué me aconsejarías?

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente es prioritario para ti tener el CAP, cuanto antes lo realices, mejor. En junio son las inscripciones para el año 2005/2006 y seria una buena alternativa inscribirte. Esa prioridad, depende de ti. Los tramites los puede iniciar con toda la documentación un familiar o persona allegada de tu confianza y paralelamente lo sigues desde Inglaterra, sin dejar tu otra prioridad, que veo que es aprender el Ingles. De todos modos, si decides quedarte un poco más allá, solo con comparecer 2 veces a Madrid, un apara un seminario y otra para el examen(ambas son un sábado)te es suficiente. Espero haber podido ayudarte y a tu disposición en lo que te haga falta.