Cap a distancia

Soy una chica de Sevilla, y me quiero matricular para hacer el cap a distancia y no tengo ni idea de fechas de amtriculacion ni lugar donde hacerlo. También quisiera saber que para profesor de enseñanza secundaria de procesos de procuccion agraria cual es la especialidad más adecuada. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te digo que las matriculas suelen ser entre mediados de septiembre y octubre y la especialidad que más se adecuaría a tu perfil sería ciencias naturales.
Para más información visita la página www.ice.ucm.es donde puedes encontrar toda la información que necesitas para realizar el cap a distancia. También te recomiendo que veas las otras preguntas que he respondido sobre este tema, seguro te resolverán todas tus dudas. Si aún así quieres preguntar algo ya sabes dónde encontrarme.
Ante todo muchas gracias por tu información. Pero quería hacerte otra preguntita, a ver, ¿hay qué ser licenciado necesariamente para hacer el cap? Mi titulación es ingeniero técnico Agricola. Gracias de nuevo.
Tus dudas son correctas, solamente los licenciados, arquitectos e ingenieros superiores pueden realizar el cap en su modalidad a distancia, no la presencial, por supuesto.