Acceso UNED

Hola complice:
Quisiera saber que es lo que debo hacer para ingresar en la universidad. Yo tengo 32 años, los estudios que tengo son BUP y FPII, y por un lado me dicen que ya tengo mi nota para acceder ya que tengo FPII. Pero las carreras a las que puedo acceder son muy limitadas (3 ó 4) y la nota no llega nunca (un 7,5, pero ya sabrás que a los de FPII piden más nota). Ayudame, por favor, y dime si puedo ingresar por la UNED y como debería hacerlo. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación.
Un saludo
Javirulo

1 respuesta

Respuesta
Te doy un teléfono donde te podrán informar muy bien.
Es el 913986600, es la centralita de la UNED, cuando te atiendan, les dices, que te pasen con información general y allí te explicarán todo lo que desees sabe.