Tipo de letra

La pregunta espero que sea sencilla para ustedes, por que para mi, si en principio lo era, se ha tornado sin respuesta.
Tan sólo quisiera saber cual es el tipo de letra que es utilizada por las editoriales para aprender a ESCRIBIR, ojo, no a leer, es decir, para que los pequeños la tomen como "muestra".
De antemano muchas gracias a quien haya tomado la molestia de leer la pregunta y mucho más a quien la haya respondido.
Gracias
Respuesta
Lo cierto es que tu pregunta me ha resultado muy original. Revisando los tipos de letra considero que la cómics sans SM es la más acertada, pero no la más exacta. Si tienes la posibilidad de conseguir cualquier tipo me lo comentas y se lo comentaré a un compañero, sino, la opción que te he dado es la más ajustada, aunque la M deja algo que desear.
Gracias por la información.
La considero de mucha utilidad.
Si descubro algún tipo de letra que se aproxime más te lo haré saber.
Muchas gracias.