Escuelas infantiles

Hola, tengo el titulo de técnico superior en educación infantil, y me gustaría saber: si una abren una escuela infantil nueva que pertenece al ayuntamiento, ¿dónde cogen a las educadoras? Me supongo que sera por currículo, ¿pero dónde debe llevarse ese currículo? ¿Al ayuntamiento? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Al ayuntamiento, si se trata de una escuela municipal, al departamento de recursos humanos.
De todos modos, pregunta allí porque probablemente sacarán alguna convocatoria o bolsa. Seguro que te lo dicen.
Además en el tablón de anuncios del ayuntamiento, si ha salido algo lo verás.
Suerte