Mobiliario

Necesito comprar mobiliario básico y material para una guardería de próxima apertura. Es para unos 40 niños. Me podrías facilitar el nombre de alguna empresa fabricante que sea seria y económica. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas empresas que se dedican a trabajar con mobiliario para infantil, entre ellas Hermex, y también en los catálogos de Abacus, pero generalmente son muy, muy caras, y con un poco de imaginación se pueden solucionar de modo más económico las mismas soluciones que estas te aportan, y en ocasiones más duraderas.
Te recomiendo que te des una vuelta por Ikea, y tiendas de mobiliario y Bricolaje, que a veces tienen excelentes soluciones a precios más asequibles.