Educación infantil

Hola!
Soy de Sevilla, y me gustaría estudiar Educación Infantil, ¿sabría dónde puedo hacerlo online o a distancia?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
On line solo se puede hacer en las universidades privadas, te puedo dar direcciones de madrid (cardenal cisneros y don bosco) a distancia en la pública solo puedes hacerlo en la uned, puedes encontrar toda la información en internet. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.