Mi hijo de 3 años se porta mal

Te cuento tengo un niño que ahora cumplirá 4 años en junio, es un niño muy cariñoso y bueno, bueno dentro de lo que cabe, en casa, hace trastadas, pero creo como todos los niños, resulta que lleva unas 3 semanas que en el cole no se porta bien, me dijo la profesora que un día, estuvo dando patadas a todos los demás, desde entonces casi todos los días me dice, se ha portado fatal, no deja que leamos un cuento, otros días mejor, bueno, resulta que hoy me dice, que a venido otra mama y que se ha quejado del tema de las patadas, me he quedado en blanco, también mi hijo me dice a veces, que si este niño me a pegado, que si este me a rañado la cara, que me escupen, yo le digo a mi niño, pues si te pasa esto se lo dices a la profesora, pero tu no pegues, que no esta bien pegas a nadie, me siento muy impotente, con mucha rabia, ¿no se como ayudarle yo desde casa? ¿Me podrías dar algún consejo

1 respuesta

Respuesta
No debes entrar, lo que hagan los niños en clase debe ser controlado por la profesora, es con ella con quien debes hablar, decirle que tu controlas a tu hijo en casa y que ella debe hacerlo en clase. Ve de buenas que imagino que ella hace lo que p0uede y recibir las quejas de los padres por los dos lados no le ayuda a hacer su trabajo, explicale que te preocupa lo que te ha contado el niño y que te cuente su versión de adulto y que quejas le han llegado de la otra madre. Tu hijo por lo que me dices está llamando tu atención y lo que tienes que hacer es precisamente no darle importancia a las cosas que hace para llamar tu atención, si le das importancia delante del niño a esto ya sabe que hacer para tenerte cerca... pegar. Y eso no es lo que tu quieres. Espero haberte ayudado, por a favor puntúa yc ierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Muchas gracias, me quedo más tranquila, volveré a hablar con la profesora, le contare a partir de ahora todo lo que el niño me dice, porque yo antes no la comente nada, porque, son niños de 3 años, actúan como tal, y no le daba tanta importancia, delante de el procurare de no hablarlo mucho para que no le sirva para llamarme la atención, y que la profesora la verdad, es muy cariñosa con todos los niños y me lo ha dicho de muy buenas maneras, pero claro yo me quede... gracias de nuevo, muy amable.