Salidas laborales de CFGS Educación Infantil

Me gustaría que me aclarases de que se puede trabajar con el grado superior de E.Infantil, ¿es decir un técnico superior puede trabajar de profesor como los diplomados?
Yo soy técnico superior de Animación de Actividades Físicas y deportivas y puedo trabajar de monitor deportivo entre otras cosas, pero no de profesor, es por eso que no se si me interesa hacer el grado superior.

1 respuesta

Respuesta
Con el técnico sólo puedes trabajas en guarderías no en colegios para los coles tienes que ser diplomado. Es lo mismo que el titulo que tienes tu no puedes dar clases de educación física tiene que ser un diplomado. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.