Cambiar de cole a un niño

¿Actualmente mi hijo tiene plaza en un colegio de lugo y quería irme a vivir a vigo.Me han comentado que para cambiar al niño tengo que tener trabajo y yo estoy en paro.Es eso cierto?
Gracias
{"lat":42.2388124370618,"lng":-8.7136173248291}

1 respuesta

Respuesta
No es cierto, para cambiarlo de colegio tienes que cambiar el empadronamiento, lo del trabajo va de cara a los puntos para entrar en un colegio u otro pero nada más. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.