A que me equivalen mis cursos

Hola buenas tardes, tengo la E.G.B., formación profesional de primer grado rama peluquería y estética (privada), curso de formación especializada en aux.de puericutura(cruz roja), y mientras trabajaba en una guardería hice el curso de habilitación para profesionales de primer ciclo de educación infantil 0-3 años (por IATE en la escuela de formación profesional SANTA MADRE SACRAMENTO, Málaga, y a raíz de ahí varios cursos por CC.OO. Pues bien, mi pregunta es...(y por favor disculpa mi ignorancia )¿Soy grado medio en educación infantil? ¿Grado superior? ¿O solo tengo varios cursos hechos? También me comentó una amiga que dentro de dos años no servirá el grado medio en E.I., muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Eres fpI de peluquería y tienes cursos de educación infantil pero si no tienes un diploma del ministerio de educación (como el de tu EGB) de educación infantil no tienes ningún otro FP, respecto a lo de la invalidez del grado medio es algo que corre el rumor, pero no hay nada fijo ni se ha dicho nada a nivel estatal, son rumores de momento. Espero haberte ayudado por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi nome aparezca como pendiente.