¿Cuánto cobra un Tec. Sup. Educación Infantil?

Me gustaría saber cuanto cobra un educador infantil y sobre todo donde existe más demanda de trabajo en España, supongo que será donde haya más indice de natalidad, ¿no? ¿Dónde puede ser? Por otro lado me gustaría saber si sabiendo inglés y siendo Educadora infantil si se puede montar una academia de ingles para peques de 6 años en adelante.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría ayudarte en este tema. Yo trabajo en Madrid, pero creo que depende más de si trabajas en una empresa privada o pública. En las guarderías privadas cobras al rededor de 800 euros, yo en una guardería ministerial, cobro 1000 euros. También depende de las administraciones: si es el ayuntamiento y la Comunidad, se cobra más que si es la guardería laboral de algún ministerio. Respecto a la segunda pregunta, creo que teniendo titulación y ganas, será que sí. Mucha suerte.
Fajardo68