Juegos terapéuticos

Buen día, necesito saber que tipo de juegos puedo realizar en línea terapéutica, con niños y niñas de 0 a 7 años.
Es importante que sean Juegos TERAPÉUTICOS, y no terapia para niños y niñas
Respuesta
Dependiendo lo que se quiere desarrollar, todo se puede hacer juegoy prácticamente todo ayuda a desarrollar algo, si quieres desarrollar la atención por ejemplo: un uen juego es el de encontrar diferencias, hacer laberintos, etc.
Se puede incluso desarrollar la parte motriz, la memoria, la hiperactividad, etc