Plastilina

Buenas:
Gracias de antemano por leer mi pregunta,
¿Cómo puedo hacer que la plastilina sea más blanda para que juegue mi hija y hacer moldes?, por que al cabo de un par de días se hace más dura y no se puede hacer moldes, muchas cracias
Respuesta
Te aconsejo que compres plastilina playdoh, la de toda la vida de botes amarillos y tapas de colores, no es demasiado cara, pero es la que mejor pueden usar los niños, es fácil de moldear y ademas, siempre está fresca, eso sí, cuando se deje de usar hay que mantenerla en el envase de plástico