Requisitos para abrir una guardería

Hola xera,
Me gustaría saber si me puedes ayudar u orientar sobre un temilla. Estoy pensando en abrir en un futuro una guardería en la provincia de Tarragona, y me gustaría saber que requisitos son necesarios para ello, que tipo de titulación necesito, ya que tengo intención de ponerme a estudiar y no sé por donde empezar. No me gustaría estudiar algo que luego no me sirviera.
Muchas gracias por todo. Espero tener noticias tuyas pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Para llevarla tu necesitas un FP de educación infantil de grado medio o superior, podrías no hacer nada pero no podrías trabajar en ella y tendrías que tener a un educador como titular, los requisitos sespecíficos dependen de la provincia, sobre Tarragona no te puedo informar, lo siento, lo más fácil es que vayas al ministerio de educación y allí te dirán los mínimos de tu comunidad, Un saludo. Por favor cierra la pregunta para que a mino me aparezca como pendiente. Gracias . Xera
Muchas gracias, seguiré tu consejo e iré al ayuntamiento o me pondré en contacto con alguien del departamento de educación.
Hasta pronto.