Importancia de los juegos para elaborar mi tesis

Me gustaría saber la importancia del juego, sus beneficios y los tipos de estos. Para poder realizar mi primer capitulod e mi tesis, te agradecería mucho tu ayuda, por tu tiempo y de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
LA INFORMACIÓN QUE TE PUEDO DAR SOBRE EL JUEGO EN ESTE RECUADRO TE RESULTARÍA MUY CORTA PARA TU TESIS, ASÍ QUE LO QUE VOY A HACER ES DECIRTE ALGUNAS BIBLIOGRAFÍAS IMPORTANTES SOBRE EL TEMA, de todas formas busca en libros de psicología educativa:
POZO, J (1996. ) : "Teorías Cognitivas del Aprendizaje"; Eds. Morata, Madrid, ISBN: 84-7112-335-5
"Como estimular el aprendizaje en los niños" Carmen Sandoval.
"Mi hijo ya no juega, solo ve la televisión"
"Juegos para el desarrollo motor, crecimiento integral " Marianne Torbert
coll-palacios-marchesi (1992)
Desarrollo Psicológico y Educación II. Ed. Alianza. Madrid