¿Sigo obteniendo beca?

Hola,
Os quería comentar mi caso.
En el Curso 2009/2010 he estado matriculado en la diplomatura de Magisterio de Primaria en mi ciudad y obtuve una beca de 242 euros más el pago de matrícula .
Me requieren un 80% de los créditos cursados, aprobados, para poder seguir teniendo beca el siguiente año pues bien, obtuve un 91,92 % de los créditos en los que me matricule que eran lo máximo que me dejaban en magisterio.
Este año he obtenido plaza en Ceuta, en el Grado en Enfermería, por lo que pediré la beca ya que me hace bastante falta.
Mi pregunta es: ¿Al aprobar el 80% de los créditos que cursé el año pasado seguiría conservando la beca, aún cambiando de carrera?
Me han comentado que sí en la oficina de mi universidad ( pero no son de fiar mucho), ya que no es una cosa de la Universidad o de la Junta de Andalucía, si no del Ministerio de Educación que sólo mira si has aprobado el porcentaje y tu renta.
Espero que me puedas solventar mi duda.
Gracias por adelantado
{"lat":37.1953305828007,"lng":-6.888427734375}

1 Respuesta

Respuesta
Tu mismo lo has dicho, se trata de una beca del ministerio de edudacion nacional, así que sigues teniendo derecho a recibir tu beca, mientras continúes estudiando dentro del territorio nacional.
Muchas gracias, me encanto que un experto/a me lo aclarase. Me has servido de bastante ayuda, sigue así el trabajo sin remuneración que hacéis resolviendo las preguntas no tiene con que pagarse.
Un abrazo y a seguir así de amable